Bodas Tarragona en Reus | Mas Sedó

bodas tarragona

Desde el principio de los tiempos el contraer matrimonio representa la forma oficial de demostrar al mundo el amor que una pareja se profesa. Este es el primer acto para formar una familia, que constituye la base de la sociedad y cuya vital importancia no debe ser soslayada. Por esto, en Mas Sedó le prometemos unas bodas Tarragona de gran relevancia.

En nuestras instalaciones contamos con divinos escenarios para la realización de una fiesta nupcial elegante, en amplios recintos con vista espectacular al exterior o en aquellos internos y más íntimos o quizás en los hermosos jardines o terrazas. En cualquier caso ustedes pueden invitar a la cantidad de amigos y familiares que deseen, sin restricciones en cuanto a la capacidad.

Nuestro modo de emprender las bodas en Tarragona es bajo un pedido completo que tenemos previamente preparado e incluye un salón de banquetes, aledaño a la sección externa de los aperitivos y hasta un lugar ideal para celebrar la ceremonia, si así se desea. También está la opción llamada las puertas del palacio al aire libre. Algunos de nuestros clientes la han escogido, resultando un auténtico acierto. Ver palacio en 360º.

Decoración de los ambientes para bodas Tarragona en Mas Sedó

Como organizadores de bodas proponemos una distribución básica para adornar las áreas que decidan usar, pero que permite agregar los detalles de su preferencia.

Las alternativas de banquetería que ponemos a su disposición son:

  • Alquiler de salones con o sin el mobiliario, con la inclusión del servicio de alguna de las empresas de catering que les
  • Contratación únicamente de nuestros Si conocen un catering de confianza, pero siempre y cuando se trate de una organización de bodas en Tarragona con el registro sanitario vigente. Este se presenta junto a un descargo de responsabilidad.
  • Preparación completa del banquete desde la cocina Mas Sedó.

En nuestros forfaits incluimos todo lo básico: minutas y decoraciones, aunque son ampliables y modificables a su gusto. Para reservar una cita in-situ y pedir precios personalizados llamen al 644567057, 682478071 o rellenen y envíen un formulario disponible en el apartado “contactar”. Nos complace que escojan bodas Tarragona.Bodas Tarragona en Reus | Mas Sedó

Bodas Tarragona

Mas Sedo