fbpx

Comuniones Tarragona

Comuniones Tarragona Mas Sedo

Después de una cuidadosa formación en la que su hijo ha aprendido los preceptos fundamentales de la fe católica por medio del curso de catequesis, viene el momento sublime de la primera comunión. Rito en que, junto a sus compañeros, recibe simbólicamente el cuerpo y la sangre de Nuestro Señor Jesucristo. El próximo paso es celebrar entonces las comuniones Tarragona, para lo que ponemos a disposición  nuestras instalaciones de Mas Sedó.

Esta es una hermosa finca ubicada a pocos minutos de la ciudad de Reus, la cual forma parte del Campo de Tarragona. La estructura central es un palacio concluido a finales del Siglo XIX en el estilo arquitectónico propio del modernismo. Los jardines y terrazas alrededor, así como, el espectacular lago bordeando la isla, se integran en un lugar muy atractivo y de gran elegancia, ideal para el festejo de comuniones.

Escenarios para las comuniones Tarragona

Contamos con el ambiente perfecto para celebraciones privadas o empresariales como cumpleaños, matrimonios, comuniones, convenciones, fiestas infantiles, de fin de año o cualquier otro tipo de evento. Usted tiene la opción de contratar únicamente el local con servicio de catering externo, de acuerdo con las directrices que le especificamos o podemos internamente suministrarlo, para que tenga una total satisfacción.

A la hora de festejos de comuniones en Tarragona, una actividad generalmente diurna, le ofrecemos dos inmensas salas exteriores con abundante iluminación natural y capacidad para 400 personas. O puede optar por salones más reducidos e íntimos, en el edificio principal, que dan cabida con comodidad hasta 80 comensales. También hay la posibilidad de elegir nuestra decoración o adaptarla según desee.

Logística para las comuniones Tarragona

El restaurante Mas Sedó entrega lo mejor de la afamada cocina mediterránea elaborada con excelentes productos de alta calidad. Nuestros chefs garantizan una deliciosa y esmerada oferta gastronómica que incluye platos tradicionales o novedosos y diversidad de menús, capaces de satisfacer los gustos más exigentes.

El personal dedicado que ponemos a su disposición durante las comuniones Tarragona es profesional, atento y eficiente. Empeñado en hacer todo aquello que sea necesario para que la estancia de usted y sus invitados en nuestra sede, sea del máximo disfrute. Para reservas o más información contacte con nosotros a través de la página web o nuestros números telefónicos.

 

Comuniones Tarragona Mas Sedo

Comuniones Tarragona Mas Sedo

 

 

Contactar WhatsApp