fbpx

Esplai Verano 2018 en el Mas Sedo Tarragona Reus

Esplai Verano Mas Sedo

La Garlanda organiza este año en Mas Sedo el Casal Temático más divertido del verano, conocido también como el Esplai Verano de Mas Sedo.

Esta nave situada en Mas Sedo nos está esperando rodeada de enormes jardines, parque infantil y piscina privada para mayores y pequeños.

Este magnífico espacio único en Reus se convierte en un lugar ideal para explorar, la práctica de deportes y fomentar el compañerismo.

Partiendo del eje central de la nave viajera, tendremos que explorar nuevos planetas nunca antes descubiertos dónde todo puede suceder y nos llevará a superar nuevos retos para encontrar la manera de regresar a la tierra.

De esta forma lúdica y espontanea aprenderemos y practicaremos lo siguiente: deportes, inglés, cocina, talleres creativos, danza y gymcanas de pruebas divertidísimas, dónde cada una de las actividades estarán relacionadas con la temática de explorar el espacio con nuestra nave viajera.

Al mediodía nos refrescaremos en nuestra piscina con juegos de agua. Agarraros fuerte y subid a nuestra nave!! el verano nos espera!!

A continuación os ofrecemos esta información en formato PDF descargable: cliquear aquí.

*Nuestro Casal está inscrito como tal y os garantiza a los padres el cumplimiento de la ratio exigida por la ley así como la titulación y certificados de cada uno de los monitores como profesionales de actividades lúdicas y de educación infantil.

Más información y reservas:

Tel. 651779347 o 693937467 email: info@lagarlanda.com o en la web www.lagarlanda.com/casal2018

Esplai Verano Mas Sedo

Esplai Verano Mas Sedo

Contactar WhatsApp